noviembre 2020

VENTAJAS UISEK ONLINE

El mundo nos demuestra que las distancias se acortan con un solo clic, que es posible avanzar en el camino hacia nuestras metas gracias a la hiperconectividad. La Universidad Internacional SEK (UISEK), abre su primera oferta de carreras de pregrado y maestrías en modalidad online, pensando en aquellas personas que requieren continuar trabajando sin abandonar su sueño de convertirse en un profesional o especializarse para mejorar sus oportunidades laborales.

La UISEK, con su modelo de enseñanza personalizada, ofrece una educación presencial por convergencia de medios (ONLINE), es decir, nuestros alumnos podrán interactuar en tiempo real con sus docentes a través de aulas virtuales y con un mínimo de estudiantes, esto facilita afianzar los temas tratados. Las clases no son solo vídeos tutoriales pregrabados, llevamos la experiencia real de un aula de clase hasta cualquier punto del planeta donde se conecte el alumno.

Solicita Información

Sé un profesional innovador y emprendedor que administre las empresas con un sentido profesional y humano.

Experiencia profesional con,los mejores del sector

• ARCA CONTINENTAL SOCIEDAD ANÓNIMA
  • AUTOMOTORES CONTINENTAL
  • AWA NUTRITION
  • MAXIPAN S.A
  • NOVACERO S.A
  • PROCESADORA NACIONAL DE ALIMENTOS C.A PRONACA
  • YANBAL ECUADOR S.A

• MSc. JOLINE JARAISEH
  • MSc. DIEGO HERRERA
  • MSc. SANTIAGO GABRIEL RUIZ MONTALVO

Se establecen 3 tipos de aprendizaje:
  • Aprendizaje asistido por el docente
  • Aprendizaje práctico experimental
  • Aprendizaje autónomo

Trabajamos con el modelo educativo basado en competencias de formación integral propio a la UISEK sustentado en una metodología práctica e integradora dentro de escenarios nacionales e internacionales, para el fortalecimiento de los factores de los sectores estratégicos del Ecuador, haciendo hincapié en el emprendimiento, aprendizaje en laboratorios, estudio de casos reales con plataforma Harvard.

En tan solo 8 semestres estarás listo para el mercado laboral con pasantías realizadas para que ahorres tiempo y dinero

Pregrado en Administración de Empresas

El programa Licenciatura en Administración de Empresas está dirigido a para estudiantes de bachillerato unificado que hayan concluido sus estudios secundarios debidamente reconocido por la Senescyt.

Formar profesionales en el área de administración con visión internacional, que desarrollen procesos de planificación, organización, dirección y control de organizaciones, empresas productivas y de servicios con énfasis en la generación de emprendimientos; mediante nuestro modelo educativo basado en competencias de formación integral sustentado en una metodología práctica e integradora, para el fortalecimiento de los sectores estratégicos del Ecuador.

El graduado en Pregrado en Administración de Empresas estará en capacidad de:
  • Ser un profesional listo para crear, administrar, controlar y mejorar una empresa pública o privada
  • Promover un comportamiento respetuoso a la ley y al comercio justo entre su comunidad empresarial
  • Organizar actividades empresariales que mantengan un compromiso con su medio cultural y social.
  • Integrar los valores por el respeto a la diversidad y multiculturalidad.
  • Combinar las variables del pensamiento bio - consciente en base a la conservación del medio ambiente.
  • Considerar un compromiso constante con la responsabilidad social y compromiso ciudadano.
  • Promover un ambiente dialógico y filial en el equipo de trabajo en todos los entornos en los que se desarrolla a nivel laboral.

• Título de Bachiller o su equivalente reconocido por el Ministerio de Educación
  • Copia de la cédula de identidad o pasaporte
  • Aprobar el examen de admisión.
  • Cumplir con el proceso de matrícula establecido.

Administración de procesos productivos en proyectos de emprendimiento

Administración de empresas u organizaciones en actividades relacionadas a finanzas, marketing, negocios internacionales, adquisiciones, compras, investigación, desarrollo e innovación

Servicios financieros en áreas de auditoría, consultoría y asesoría

Sector de bienes y servicios en todas las áreas relacionadas al proceso administrativo de planificación, organización, dirección y control.

Sector público en áreas administrativas a nivel nacional e internacional

Libre ejercicio de la profesión en procesos de consultoría nacional e internacional.

Pregrado en Administración de Empresas