Juan Montalvo

Responde a la necesidad de especialización de la arquitectura con visión global e interdisciplinaria.

En tan solo 3 semestres estarás listo para el mercado laboral.

• Roberto Morales
  • Karl Heinz Gaudry
  • Néstor Llorca

La Maestría de Arquitectura con mención en Proyectos Integrales está orientada a la planificación, diseño y ejecución de proyectos, con una visión integradora de las líneas de pensamiento contemporáneo, la innovación técnico-constructiva y el desarrollo de la gestión de un proyecto con visión sistémica, en tres etapas
  • Creación de una línea de pensamiento interdisciplinaria basada en la teoría y la problemática contemporánea.
  • Ejecución de un proyecto arquitectónico constructivo con visión integral.
  • Aplicación y creación de una metodología propia para el desarrollo de un proyecto integral.

El Postgrado involucra un programa sobre estudios avanzados de proyecto, que incluyen la integralidad de la propuesta mediante una metodología por proyectos, desde el soporte teórico, la competencia técnica y el desarrollo de un proyecto complejo, permitiendo producir al participante una investigación (proyecto integral) de carácter inédito y completo.

Maestría en Arquitectura con mención en Proyectos Integrales

El programa está dirigido a profesionales involucrados en el desarrollo del entorno construido: arquitectos, diseñadores y afines.

Formar profesionales competentes a nivel de maestría en el diseño y desarrollo de proyectos integrales arquitectura que contribuya a la transformación de la problemática del entorno construido.

La Maestría de Arquitectura con mención en Proyectos Integrales estarán capacitados para:
  • Asesorar el diseño y desarrollo de proyectos integrales de Ingeniería Civil y Arquitectura con los fundamentos del pensamiento crítico.
  • Innovar el uso de las tecnologías constructivas en el diseño y desarrollo de prototipos.
  • Crear modelos de gestión integral de proyectos de Ingeniería Civil y Arquitectura aplicables a diferentes escalas.
  • Actuar de manera coherente con una cosmovisión intercultural y de responsabilidad social en la creación del entorno construido.

• Título de tercer nivel.
  • Portafolio.
  • Suficiencia en inglés.