Semi presencial

Mariana de Jesús

Tú puedes ser el gestor de nuevos modelos de negocios empresariales

Se utiliza la metodología de resolución de casos y simuladores que permiten al estudiante enfrentar problemas empresariales reales y aplicar estrategias aprendidas de manera oportuna para la resolución de dichos problemas.

Profesorado de primer nivel que posee experiencia en el mundo laboral en sus respectivas áreas y con experiencia en educación que permita impartir los conocimientos con una estructura andragógica y con respaldo académico.

Aprendizaje basado en casos a nivel mundial y simuladores interactivos que permitan llevar la teoría a la práctica para una toma de decisiones efectiva y enfocada a entornos dinámicos.

En tan solo 1 año estarás listo para el mercado laboral.

Maestría en Administración de Empresas

El perfil de ingreso de los estudiantes en la Maestría de Administración de Empresas está diseñado y planteado, preferentemente para los profesionales de todas las carreras que quieran tener conocimientos en el manejo y administración de empresas, lideres en sus áreas de conocimiento, emprendedores, visionarios y con ganas de conseguir sus objetivos.

Generar conocimiento y la formación integral de personas creativas, solidarias, responsables, críticas, participativas y productivas, en el ámbito gerencial y altos directivos con iniciativa y visión global

• Aplicar estrategias empresariales, herramientas de mercado, modelos financieros, manejo de recursos que contribuyan a una efectiva gerencia de negocios de manera innovadora y estratégica centrada en los retos de los mercados actuales y futuros.
  • Gestionar estratégicamente los recursos, humanos, financieros, organizacionales que permitan un manejo correcto, eficiente y ético de los negocios.
  • Estimar buenas prácticas de procesos de producción y administrativos con un lineamiento de calidad para que se garantice mayor productividad de las empresas públicas y privadas y con ello la competitividad nacional e internacional del país.
  • Desarrollar modelos financieros que simulen la realidad operativa de las empresas en los diferentes entornos.
  • Obtener las capacidades para entender y participar en una organización con Visión Estratégica desde cualquier puesto que pueda ocupar, asumiendo y desarrollando el modelo de Dirección Estratégica.
  • Evaluar modelos de gestión de calidad a través procedimientos, técnicas y herramientas que permitan entender las estructuras organizacionales para poder mejorar su funcionamiento

• Título de tercer nivel preferentemente en los campos de Marketing, Administración, Finanzas, Procesos, Economía, Talento Humano y/o áreas afines, debidamente registrado en la SENESCYT.
  • Original y copia del documento de identificación.

Gerente General

Encargado de la elaboración de las estrategias de las empresas

Emprendedores

Personas que quieran emprender en cualquier área específica con una estructura y una visión de negocios

Dueños de Empresas

Potencializar sus empresas mediante la elaboración de estrategias modernas y actualizadas al mercado actual.

Jefaturas y coordinaciones

Maestría en Administración de Empresas