Mariana de Jesús

La Transformación Digital no es el futuro, es el presente.

Se utiliza la metodología de resolución de casos y simuladores que permiten al estudiante enfrentar problemas empresariales reales y aplicar estrategias aprendidas de manera oportuna para la resolución de dichos problemas.

Profesorado de primer nivel que posee experiencia en el mundo laboral en sus respectivas áreas y con experiencia en educación que permita impartir los conocimientos con una estructura andragógica y con respaldo académico.

Aprendizaje basado en casos a nivel mundial y simuladores interactivos que permitan llevar la teoría a la practica para una toma de decisiones efectiva y enfocada a entornos dinámicos.

En tan solo 1 año estarás listo para el mercado laboral.

Maestría en Administración de Empresas mención Transformación Digital

El perfil de ingreso de los estudiantes en la Maestría de Administración de Empresas mención Transformación Digital, está diseñado y planteado preferentemente para los profesionales de todas las carreras que quieran tener conocimientos en el manejo de mercados globales, manejo de herramientas digitales, conocimiento de modelos innovadores de mercados digitales, manejo estratégico de big data mediante Inteligencia de negocios, emprendedores, visionarios y con ganas de conseguir sus objetivos con una visión en la transformación digital.

Formar profesionales en transformación digital sustentados en metodologías de innovación empresarial que contribuyan al fomento de la competitividad de organizaciones desde una perspectiva internacional.

• Aplicar herramientas de gestión empresarial en entornos globales y digitales que contribuyan a una efectiva gerencia de negocios innovadores.
  • Gestionar estratégicamente los recursos financieros organizacionales que conduzcan a una efectiva gerencia de negocios innovadores.
  • Administrar organizaciones innovadoras que promuevan altos niveles de competitividad en entornos globales
  • Emplear procesos de digitalización empresarial que faciliten la migración desde un enfoque convencional a uno virtual.
  • Aplicar herramientas y metodologías de la gestión de marketing digital que permitan insertar el negocio en entornos globales.
  • Aplicar herramientas de inteligencia de negocios globales que contribuyan al análisis de información y a la toma de decisiones estratégicas empresariales.
  • Diseñar prototipos creativos de bienes y servicios validados que contribuyen a la generación de modelos de innovación empresarial y emprendimiento digital
  • Generar modelos de innovación empresarial y emprendimiento digital sobre la base de estudios de mercado y diseño creativo de prototipos

• Título de tercer nivel preferentemente en los campos de Marketing, Administración, Finanzas, Procesos, Economía, Talento Humano y/o áreas afines, debidamente registrado en la SENESCYT
  • Original y copia del documento de identificación